jueves, 16 de octubre de 2014

TIEMPO DE PELÍCULAS: El Dador de Recuerdos

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Es jueves, por lo que... ¡se estrenaron nuevas películas! (Probablemente debería estar estudiando ahora mismo en vez de estar subiendo esto pero bue, no importa jajaja)

Tiempo de Películas es una sección se me ocurrió al pensar que las películas, al menos en los cines argentinos, se estrenan los jueves. Esta sección consistiría en mencionar la/s películas vistas esa semana (estén en el cine o no) y luego mencionar alguna película que se estrene ese día y tengamos ganas de ver.




¡DÍA DE ESTRENO!

Hoy se entreno una película que quiero volver a ver, y esta es...
"EL DADOR DE RECUERDOS"


Dije "volver a ver" porque hace un mes asistí a la avant premiere organizada por la revista Top Teen, y la película realmente me gusto. Debería haber escrito la reseña pero siempre surgía algo y no lo hacía, seguramente mañana la suba. 



¿Sabían? 
Esta película esta basada en el libro "El Dador de Recuerdos" (The Giver) de Lois Lowry.

   

El cual ya se encuentra en Argentina por si quieren comprarlo :D

PUEDEN LEER MI RESEÑA DEL LIBRO: AQUÍ

¿QUÉ PELÍCULA QUIEREN VER USTEDES?
Digo, si es que quieren ver alguna... jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!