viernes, 14 de noviembre de 2014

¡Portada Revelada del nuevo libro "Marrow" de Tarryn Fisher + Teasers!


En el Hueso hay una casa. 

En la casa hay una chica. 
En la chica hay una oscuridad. 

Margo no es como las otras chicas. Vive en un vecindario abandonado llamado el Hueso, en una casa maldita, con su madre maldita, quien no le ha hablado en más de dos años. Vive sus días sintiéndose invisible. No es hasta que desarrolla una amistad con su vecino en silla de ruedas, Judah Grant, que las cosas comienzan a cambiar. Cuando la niña del vecindario, Neveah Anthony de siete años, desaparece, Judah se dispone a ayudar a Margo para descubrir que le sucedió a la niña.

Lo que Margo descubre la cambia, y con una nueva perspectiva sobre la vida, está determinada a encontrar el mal y castigarlo, haciendo su blanco a violadores y abusadores de niño, uno por uno.

Pero cazar el mal es peligroso, y Margo se arriesga a perder todo, incluyendo su propia alma.

TEASERS:






"La oscuridad es lo único que siempre conoceré, tal vez la clave es hacer poesía de ella."


"La gente de por aquí llama el área 'el Hueso'. Como que me gusta que lo llamen así. No tiene caso que le digas amarillo al azul. Y así es como estamos, frotados hasta el hueso."



"Hay una noche tan oscura dentro mio
Crece
Trate de caminar a la luz, pero me quemó
Busqué la luz
La llamé
Lúgubre, gemí
¿Por qué me has abandonado?

Dios vino a mi
Pero no pude escuchar que dijo
Porque mi corazón ya estaba cerrado
Si la luz pudiera solamente romper mi corazón de bruja
Volveré como la noche y te convertiré en día

No hay una simetría en la caída
La integridad es para el que duerme
Yo estoy despierta
Y estoy yendo por la luz."

Él es un amor solido. No puedes realmente decir lo que siente en su cara o en su lenguaje corporal. El es meticuloso cuando me cuida; siempre satisfaciendo mis necesidades físicas, preguntando, sirviendo, creyendo. Y cuando no es necesario el amor, es terriblemente romántico tener a un hombre que te mire como si fueras como el ultimo vaso de agua del mundo. Me preocupo por mi corazón. ¿Por qué necesito ser acariciada y estar asegurada, mimada y sentirme comestible?  Quizás es porque un hombre ya me ha dado este regalo, y ya he tenido una prueba de él en el pasado. Quizás la televisión ha trabajado duro para asegurarme de que es normal. Pero, el pasado no me va a desarmar. Me voy a adaptar. Voy a ver el amor en la luz de la verdad en lugar de la experiencia. Ahí sera cuando me fortalezca a mi misma, y voy a hablar con fluidez el lenguaje del amor."

¡OTRO LIBRO DE TARRYN FISHER!  

Solamente leí Mud Vein de esta escritora, y lo ame totalmente

Hace meses estoy "leyendo" The Oppotunist, pero no he podido continuarlo, ya que me spoilearon y spoilee cosas, y sufro por esos spoilers, pero quiero continuarlo, porque el libro esta muy bueno. Escribió con Colleen Hoover () el libro "Never Never" y estaba esperando su publicación (para Enero) cuando me entero de este nuevo libro, y ¡son muchas noticias buenas! 

Leeré cualquier cosa que esta escritora le den ganas de publicar, simplemente adoro sus libros.

¡Gracias Euge por ayudarme en la traducción de los teasers!

1 comentario:

  1. hola, hace no mas de treinta minutos termine de leer este libro, decir que el final me ha sorprendido seria poco, son tantas las formas en las que se puede interpretar, estoy confundida como mínimo, es como si no supiese que es real y que no, de verdad ame este libro, al principio no le tenia mucha fe, pero una vez que te conectas con la historia, esta te consume y te deja queriendo saber más.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!