viernes, 2 de enero de 2015

¡NUEVO ADELANTO DE "ACADEMIA DE CAZADORES DE SOMBRAS" DE CASSANDRA CLARE!

**ADVERTENCIA, PUEDEN HABER SPOILERS DE CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL**

Cassie publicó un nuevo adelanto de 'Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras', recopilación de 10 mini historias que cuentan la historia del recorrido de Simon Lewis en la Academia de los Cazadores de Sombras para convertirse en cazador de sombras.



Entonces Simon reunió coraje, se giró y caminó hacia Isabelle.

Isabelle era la última persona a quién tenía que decirle adiós: la despedida más dura sería la de ella. No era como Clary, públicamente llorona, o como ninguno de los demás, sintiendo verle partir pero básicamente bien. Parecía más indiferente que cualquier otra persona, tan indiferente que Simon sabía que no era real.

"Voy a volver," dijo Simon.



Puede leer el otro adelanto que salió haciendo click aquí: AQUÍ

Estoy pensado seriamente en releer todos los libros en vacaciones, ya que estoy un poco perdida con los libros porque aún me faltan leer los últimos libros. Pero creo que lo estoy posponiendo porque no puedo aceptar que es el final, soy realmente buena para vivir en la negación (LOL)

1 comentario:

  1. ¡Tengo que leer Ciudad de Fuego Celestial YA MISMO! Es como una orden (?)
    Y también tengo que releer la saga porque tengo vagos recuerdos :( Que Cassandra siga con esto que le va a ir cada vez mejor jajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!