sábado, 27 de diciembre de 2014

¡NUEVO ADELANTO DE LA SAGA "THE DARK ARTIFICES" DE CASSANDRA CLARE!


Contiene SPOILERS del final de "CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL"



"¿Hola? Soy Clary Fairchild."

"¿Clary? Soy yo, Emma."

"Oh, Emma, ¡hola! No he sabido nada de ti en años. Mi madre dice gracias por las flores de la boda, por cierto. Quería enviaros una nota pero Luke se la llevó de luna de miel a Tahití."

"Tahití suena genial."

"Probablemente lo es - Jace, ¿qué intentas hacer con eso? No hay forma de que encaje."

"¿Es un mal momento?"

"¿Qué? ¡No! Jace intenta arrastrar un trabuquete en la sala de entrenamiento. Alec, deja de intentar ayudarle."

"¿Qué es un trabuquete?"

"Es una gran catapulta."

"¿Para qué van a usarla?"

"No tengo ni idea. Alec, ¡se lo estás permitiendo! ¡Estás siendo permisivo!"

"A lo mejor es un mal momento."

"Dudo que haya uno mejor. ¿Pasa algo? ¿Hay algo que pueda hacer?"

"Pienso que tenemos a vuestro gato."

"¿Qué?"

"Vuestro gato. ¿El gran persa azul borroso? ¿Siempre enfadado? Julian dice que es vuestro gato. Dice que lo vio en el Instituto de Nueva York. Bueno, a él. El gato es chico."

"¿Iglesia? ¿Tenéis a Iglesia? Pero pensé - bueno, sabíamos que se había ido. Pensamos que el Hermano Zachariah lo había cogido. Isabelle se enfadó, pero parecía que se conocían. Nunca había visto que a Iglesia le gustara alguien tanto así."

"No sé si le gusta alguien de aquí. Ha mordido a Julian dos veces. Oh, espera. Julian dice que le gusta Ty. Está dormido en la cama de Ty."

"¿Pero cómo habéis acabado con él?"

"Alguien tocó al timbre. Diana, es nuestra tutora, fue abajo a ver qué era. Iglesia estaba en una jaula de la escalera con una nota. Para Emma. Este es Iglesia, un viejo amigo de los Carstairs. Cuida de este gato y él cuidará de ti. -J."

"El Hermano Zachariah te ha dejado el gato."

"Pero no lo conozco. Y ya no es un Hermano Silencioso."

"Puede que no le conozcas, pero él claramente te conoce."

"¿Qué crees que significa la J?"

"Su nombre real. Mira, Emma, si quiere que tengas a Iglesia, y quieres a Iglesia, deberías quedarte con él."

"¿Estás segura? Los Lightwoods -"

"Están ambos aquí asintiendo. Bueno, Alec está parcialmente debajo del trabuquete, pero parece que asiente."

"Jules dice que le gustaría quedárselo. Solíamos tener un gato llamado Oscar, pero murió, y, bueno, Iglesia parece ser bueno para las pesadillas de Ty."

"Oh, cariño. Pienso, de verdad, que es el gato del Hermano Zachariah. Y si él quiere que lo tengas, entonces deberías."

"¿Por qué quiere protegerme el Hermano Zachariah? Es como si me conociera, pero yo no sé porqué me conoce."

"No lo sé exactamente... Pero conozco a Tessa. Ella es su - bueno, novia no parece la palabra correcta para esto. Se conocen desde hace mucho, mucho tiempo. Creo que ambos cuidan de ti."

"Eso es bueno. Tengo la sensación que lo vamos a necesitar."

"Emma - oh dios mío. El trabuquete acaba de caerse al suelo. Tengo que irme. Llámame más tarde."

"¿Pero podemos quedarnos el gato?"

"Podéis quedaros el gato."


¡Tengo muchas ganas de leer este libro!

2 comentarios:

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!